News & Press

Inauguración de la tienda de diseño Mar de Cava

News & Press

La Vanguardia

 

El próximo 8 de septiembre a las 20:00 se celebrará la inauguración de la tienda de diseño, arte y artesanía Mar de Cava. Tendrá lugar  en la propia tienda, situada en Calle Valencia 293, Bajos de Barcelona.

 

Jordi Milà Barcelona tendrá un lugar en Mar de Cava, que se convertirá así en el segundo punto de venta de la marca en la Ciudad Condal. La madera del banco Mountain Diva y el buffet Secret Dune, la fibra de carbono de la lámpara Light Boxing y la galardonada estantería Wisdom Tree estarán expuestas en este espacio de arte, diseño y artesanía.

 

Mar de Cava es el proyecto de Mar Gómez, una joven catalana que ha emprendido un viaje en dirección opuesta a la corriente imperante del diseño minimalista e industrial del objeto funcional. El valor artesanal, los artistas multidisciplinares y las piezas con un recorrido visible son las bases de su tienda, rebosante de personalidad. En poco tiempo ha reunido una impresionante cartera de diseñadores conocidos y por por conocer: Donna Wilson, Ru Edition, Debbie Wijskamp, Two.bo Arquitectura, Boca do Lobo, Baxter, Bernard Vuarnesson, O’Hare and D’Jafer, Az & Mut, Undergrowth y Mama Silla, así como los nacionales Apparatu, Lobster’s Day y Josep Mestres ya tienen un lugar en la tienda. Jordi Milà Barcelona captó la atención de Mar por el eminente modernismo de sus piezas inspiradas en la naturaleza y el fuerte componente sensorial que caracteriza el trabajo de Milà.